El ministro del Interior, Armando Benedetti, volvió a encender las redes con una explosiva reacción contra la Corte Suprema de Justicia. En medio del allanamiento a su lujosa vivienda en Puerto Colombia, el funcionario arremetió sin filtros contra la magistrada Cristina Lombana, a quien tildó de “loca”, “demente” y “delincuente”, desatando una tormenta política y judicial.
A través de una serie de publicaciones, Benedetti denunció lo que considera un “abuso de poder” y una persecución personal La emoción en Córdoba está al rojo vivo: Jaguares está a solo un triunfo de volver a la élite del fútbol colombiano. Tras vencer 1-0 al Internacional de Palmira, el sueño del ascenso se convirtió en una realidad que parece inevitable. Los hinchas ya preparan los tambores y banderas para celebrar lo que sería un regreso histórico.
El equipo cordobés ha demostrado ser una verdadera fiera en el Torneo BetPlay. Su constancia y los resultados obtenidos lo tienen con una amplia ventaja sobre sus rivales, Patriotas y Cúcuta Deportivo. Cada punto lo ha acercado más al objetivo que parecía imposible hace apenas unos meses: volver a la Liga BetPlay.
El próximo martes, en el estadio General Santander, todo estará en juego. Si Jaguares logra imponerse ante el Cúcuta, asegurará su ascenso sin depender de nadie más.
La ciudad de Montería ya vive un ambiente de fiesta y esperanza. Las calles se llenan de camisetas azules, los bares preparan pantallas y la hinchada espera gritar con orgullo: ¡Jaguares volvió a rugir en la A.