LA LENGUA CARIBE

Hoy es Sábado, 22 de noviembre - 5:12 p. m.

Martín Elías Jr. no aguantó las lágrimas en pleno escenario al interpretar «Era como yo”, canción de su abuelo Diomedes Díaz

El legado de Diomedes Díaz sigue vivo en la voz de su nieto, Martín Elías Jr., quien conmovió a miles de seguidores al interpretar «Era como yo».

La emoción lo desbordó en pleno concierto, obligándolo a detenerse entre lágrimas para recuperar el aliento antes de continuar.

Mientras algunos en redes sociales cuestionan el momento, sus seguidores lo defienden, asegurando que fue un instante genuino de conexión con la memoria de su abuelo. Más que una interpretación, fue un homenaje cargado de sentimiento y nostalgia.

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.