LA LENGUA CARIBE

Hoy es Martes, 31 de marzo - 10:42 a. m.

Aparatoso accidente de tránsito mandó a dos jóvenes para la UCI

Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió en la avenida Las Peñitas de Sincelejo, Sucre, donde dos jóvenes resultaron gravemente heridos.

Los hechos sucedieron en inmediaciones del monumento de La Iguana donde el conductor de una motocicleta identificado como Diego Díaz Aguas y el parrillero Juan David Yépez, chocaron contra una camioneta.

Posteriormente, los heridos fueron trasladados a la Clínica María Reina, donde permanecen bajo pronóstico reservado.

En el lugar hicieron presencia las autoridades, quienes realizaron el respectivo levantamiento del cadáver.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.