LA LENGUA CARIBE

Hoy es Lunes, 2 de febrero - 3:19 a. m.

Capturan a hombre que tenía en su poder 1.000 pastillas de éxtasis

Los hechos sucedieron en el barrio La Cumbre de la ciudad de Barranquilla, Atlántico, donde la Policía logró la captura de un hombre que tenía en su poder un cargamento de droga avaluado en 50 millones de pesos.

De acuerdo con el reporte judicial, el detenido identificado como José Armando Jaraba Ortega, de 27 años, intentó huir cuando las autoridades le pidieron sus documentos en un operativo de registro y control, sin embargo los uniformados reaccionaron oportunamente y lo capturaron.

En el operativo le fueron confiscadas a Jaraba Ortega 1.000 pastillas de éxtasis de color rosado listas para su distribución.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.