LA LENGUA CARIBE

Hoy es Lunes, 2 de marzo - 11:00 p. m.

¿A quién le está copiando la gobernadora? Solicitan renuncia a todo el gabinete de la Gobernación

En medio de la difícil situación política y administrativa que se vive en el departamento de Córdoba tras la suspensión  y la ratificación  de la suspensión del  Gobernador Edwin Besaile, la gobernadora encargada Sandra Devia  le solicitó la renuncia a todos los secretarios de despacho, jefes y directores de dependencias.

Si bien es cierto que  la funcionaria llegó a  Córdoba por orden del alto gobierno y que a su arribo dejó claro ante los medios no tener «partido político», la solicitud de renuncia al gabinete en pleno a muchos tomó por sorpresa y a otros confirmó la sospecha que detrás de ella alguien está mandando, no obstante ante la incertidumbre de saber qué va a pasar muchos se preguntan ¿A quién le está copiando la gobernadora?

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.