LA LENGUA CARIBE

Hoy es Viernes, 5 de diciembre - 9:47 p. m.

El ‘Coto’ Manzur está firme con Lorica: impulsa el desarrollo agropecuario con millonaria inversión

El alcalde de Lorica, Carlos ‘El Coto’ Manzur, ha anunciado una significativa inversión destinada a fortalecer los procesos productivos y la consolidación empresarial de las asociaciones agropecuarias del municipio.

En un esfuerzo por apoyar a más de 150 familias productoras de la zona rural, se han destinado más de 100 millones de pesos para impulsar las cadenas productivas de ñame, ovinos y piscicultura.

Esta iniciativa busca no solo mejorar la comercialización de los productos, sino también fomentar alianzas productivas sostenibles que beneficien a la comunidad a largo plazo.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.