La obra que se adelanta en una de las vías del barrio El Cañito registra un avance del 98 % y aún no ha sido recibida por la Alcaldía de Cereté, debido a que se encuentran pendientes algunos trabajos para su culminación.
Entre las actividades por finalizar está la nivelación de los manjoles, labor a cargo del contratista, que requiere coordinación con la empresa Aqualia para realizar las intervenciones necesarias antes de reponer el pavimento.
Mientras avanzan estos trabajos, se ha requerido al contratista garantizar la señalización adecuada de la zona, con el fin de prevenir inconvenientes.
La Administración Municipal mantiene el seguimiento a la ejecución de las obras, exigiendo el cumplimiento de las obligaciones contractuales en los tiempos establecidos y recibiendo solo cuando se verifiquen las condiciones de calidad.
