Skip to main content

LA LENGUA CARIBE

Hoy es Sábado, 4 de julio - 3:18 p. m.

“Jamás haríamos acciones cuyo objetivo sea afectar a la población civil”: ELN

Ejército de Liberación Nacional, ELN, se pronunció ante el atentado terrorista ocasionado en el centro comercial Andino contra la población civil. A través de cuatro mensajes en su red oficial de Twitter negó estar involucrado con el ataque que dejo tres personas muertas y nueve heridos.

“ELN repudia ataque en Centro Comercial Andino contra civiles. Compartimos el dolor y nos solidarizamos con las víctimas. Pide seriedad a quienes hacen acusaciones infundadas y temerarias; hay quienes pretenden así hacer trizas los procesos de Paz. ELN condena el execrable hecho en el Centro Comercial Andino; el Estado debe investigar a fondo para identificar responsables. El ELN jamás haría acciones cuyo objetivo sea afectar a la población civil”. Son los mensajes que fueron publicados por el grupo subversivo.

https://twitter.com/ELN_Paz/status/876248001739706368

https://twitter.com/ELN_Paz/status/876249470010355716

https://twitter.com/ELN_Paz/status/876251635009433600

https://twitter.com/ELN_Paz/status/876254230658633728

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.