La Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm, a través del programa de Ingeniería Industrial, realizó el pasado 15 de mayo, una visita académica a GECELCA 3 con 29 estudiantes de séptimo semestre, fortaleciendo su formación mediante experiencias prácticas en escenarios reales del sector industrial.
En esta jornada, los estudiantes conocieron los procesos operacionales y productivos de la central termoeléctrica, abordando temas relacionados con seguridad industrial, automatización, sistemas de producción y eficiencia operativa en entornos de alta complejidad.
Uno de los momentos más significativos fue el encuentro con María Angélica Vieira González, estudiante de Ingeniería Industrial que actualmente realiza sus prácticas profesionales en GECELCA 3, reflejando el nivel de preparación y proyección profesional de los estudiantes unisinuanos.
Estas experiencias fortalecen el enfoque experiencial del programa, orientado a formar profesionales capaces de analizar, innovar y transformar los procesos organizacionales desde una visión estratégica y competitiva.
