El día de ayer, 19 de mayo, en las instalaciones del Centro de Eventos El Sol, ubicado en Plaza La Castellana de Montería, se llevó a cabo un encuentro multitudinario de las mujeres tigresas, acompañadas por Ana Lucía Pineda, esposa de Abelardo De La Espriella. El evento estuvo cargado de entusiasmo, propuestas y un ambiente de unidad que reunió a mujeres de todo el departamento, desde Planeta Rica, Los Córdobas, Montería y veredas aledañas.
Durante la jornada, las asistentes destacaron la importancia de respaldar a un monteriano en las próximas elecciones presidenciales, sintiendo el fervor de apoyar a un candidato que representa sus raíces y su compromiso con la región. La presencia de Ana Lucía Pineda fue símbolo de cercanía y respaldo, fortaleciendo el mensaje de unión y esperanza para el futuro político del país.
El evento dejó en claro que las mujeres cordobesas están firmes y decididas a jugar un papel protagónico en la transformación nacional. Con entusiasmo y convicción, reafirmaron que la voz del campo, de las ciudades y de las comunidades rurales debe ser escuchada, y que el liderazgo nacido en Montería puede convertirse en una fuerza de cambio para toda Colombia.
