LA LENGUA CARIBE

Hoy es Martes, 21 de abril - 11:54 a. m.
Nacional, Política

“Deja de lloriquear”: Abelardo De La Espriella, por “condiciones” de Iván Cepeda para asistir a debates presidenciales

El candidato presidencial Abelardo De La Espriella se refirió nuevamente a la propuesta de debate planteada por Iván Cepeda, en el marco de la campaña electoral. A través de un video publicado en sus redes sociales, De la Espriella cuestionó las condición es que Cepeda ha solicitado para participar en estos espacios, señalando que la política debe asumirse como un ejercicio de confrontación democrática.

En sus declaraciones, De la Espriella insistió en que está dispuesto a debatir sin restricciones y manifestó que, a su juicio, las exigencias de Cepeda buscan limitar la discusión. El candidato sostuvo que los debates deben ser escenarios abiertos en los que se expongan las ideas y se contrasten las propuestas, sin condicionamientos previos.

El intercambio de posturas entre los aspirantes refleja la tensión propia de la contienda presidencial y la importancia que los debates tienen para la ciudadanía. Aunque aún no se han definido las reglas bajo las cuales se realizarán, el tema continúa generando expectativa y evidencia la necesidad de garantizar espacios de discusión política con equidad y respeto, en beneficio del proceso democrático.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.