El alcalde del municipio de Cereté, Said Bitar, se encuentra trabajando de la mano con las personas del corregimiento El Obligado, en San Pelayo, Córdoba, en el marco de la emergencia que atraviesa el río Sinú debido al rompimiento de una boca cerca de esta zona.
El mandatario local, por medio de un video difundido, evidenció el trabajo que se ha venido realizando junto a la comunidad y habitantes de Cereté que se han desplazado hasta el área afectada, ya que también podría verse comprometida por el desbordamiento del río.
“Ya le pusimos la maquinaria, le estamos mandando material y además estamos respaldando a todas las personas que están aquí en el trabajo de poder cerrar esta boca… al final esto es algo conjunto, estamos ayudándole a reforzar lo que ha venido haciendo William, que está luchando 24/7 para poder cerrar esta boca”, afirmó Bitar.
El alcalde recalcó que esta situación compromete la seguridad de los dos municipios y de las zonas aledañas, por lo que antes de que la emergencia se agrave, están trabajando unidos, sin distinción alguna, para salvaguardar la integridad de los habitantes.
