El Instituto de Formación Comfacor (IFC) anuncia con orgullo la certificación de la primera promoción del Programa Académico de Inglés, cuyos estudiantes alcanzaron el nivel B2 tras completar 580 horas de formación, organizadas en un proceso continuo de cuatro años y ocho subniveles.
Como único Instituto en Córdoba certificado en normas ICONTEC, el IFC reafirma su liderazgo en calidad educativa. Su director, Carlos Andrés Esquiaqui Rangel, expresó que “es un logro que nos llena de orgullo, porque esta certificación respalda nuestro compromiso con la excelencia académica y demuestra el impacto que tiene la enseñanza del inglés en las oportunidades futuras de nuestros estudiantes”. Así mismo , resaltó la importancia del dominio del idioma como una competencia esencial en el mundo actual.
27 estudiantes entre 10 y 17 años de edad recibieron su certificación.

El programa cuenta actualmente con 980 estudiantes activos, distribuidos en tres rangos de edad: 7–9 años, 10–12 años y 13–17 años, consolidándose como uno de los procesos más completo de formación en inglés.
Con este logro, el IFC continúa fortaleciendo su misión de ofrecer una educación de alta calidad que prepare a niños y jóvenes para los retos académicos y laborales del futuro.
