Desde su refugio en Miami, la periodista y exmodelo Virginia Vallejo volvió a encender los reflectores al abrir su corazón sobre los amores que la marcaron y los errores que aún le pesan. En una entrevista, la ex presentadora no se guardó nada y soltó, entre risas, que fue ingenua por no haberle pedido más al hombre que la envolvió en una historia de poder y peligro: Pablo Escobar.
Vallejo recordó cómo el jefe del Cartel de Medellín la conquistó en los años ochenta, cuando se conocieron en la famosa Hacienda Nápoles. Según ella, fue Escobar quien la buscó, la colmó de favores, le resolvió líos personales y la hizo parte de su mundo. Aunque aclara que no fue su único amor, reconoce que esa relación fue la más intensa y la que más huella dejó.
Hoy, bajo protección de agencias internacionales, asegura que no tiene planes de volver a Colombia. Su vida, marcada por el escándalo y la cercanía con uno de los hombres más temidos del país, ha tomado otro rumbo.
La exmodelo acaba de lanzar su nuevo libro El alucinante país dorado, una mezcla de ficción y vivencias que promete ser el primero de una trilogía. En sus páginas revive los momentos más intensos de su vida, entre luces, sombras y verdades que aún incomodan.