LA LENGUA CARIBE

Hoy es Sábado, 27 de diciembre - 2:36 a. m.
Actualidad, Entretenimiento

Comparan a Ariadna Gutiérrez con «La Toxi Costeña»; en redes dicen que son las dos mujeres más famosas de Sincelejo

La comparación entre Ariadna Gutiérrez, la icónica ex virreina universal de la belleza, y Cindy Ávila, más conocida como «La Toxi Costeña» de La Casa de los Famosos, ha desatado un verdadero escándalo en redes sociales.

Algunos han asegurado que son las dos sincelejanas más famosas, pero la polémica estalló cuando varios usuarios opinaron que ponerlas en el mismo escalón es un exceso.

Mientras los seguidores de Ariadna destacan su trayectoria en las pasarelas internacionales, su elegancia y su historia con la corona de Miss Universo, los fanáticos de Cindy defienden su autenticidad y su impacto mediático en el reality. Sin embargo, el debate sigue encendido y las opiniones no paran de chocar.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.