¡No tiene precio! Familia de Ángel Barajas vendió la moto y dejaron ‘tirado’ el trabajo para verlo triunfar en París

¡No tiene precio! Familia de Ángel Barajas vendió la moto y dejaron ‘tirado’ el trabajo para verlo triunfar en París

En una muestra de apoyo y sacrificio sin límites, la familia de Ángel Barajas, su mamá, tío y hermano, ha demostrado que el amor no tiene precio, pues no fue fácil el camino para acompañar al gimnasta cucuteño en su más grande sueño: participar en los Juegos Olímpicos.

La madre del gimnasta, Angélica contó con el apoyo de la alcaldía de Cúcuta, la Gobernación de Norte de Santander y Comfaoriente, quienes le obsequiaron el viaje para ver competir a su hijo.

A falta de patrocinio, y como buen colombiano, el hermano de Ángel, Youri, no se quedó varado, pues dejó atrás su trabajo e incluso vendió su moto para costearse los pasajes y la estadía: “es que había que hacerlo. No sé qué va a pasar, pero yo tenía que estar acá con mi hermano, mi tío y mi mamá. Vendí la moto y espero que, del trabajo, el que dejé, no me echen”.

Este no fue el fin de la odisea, ya que llegaron a París sin tener boletas para ingresar a los eventos, con la idea que podrían comprarlas a través de la página, pero no fue posible. Finalmente, Ángel pudo conseguir una, y las demás las compraron por 1.200 euros, es decir, alrededor de 5 millones 428 mil pesos.

Con información de El Tiempo.