LA LENGUA CARIBE

Hoy es Martes, 23 de diciembre - 11:06 a. m.

En completa calma transcurren elecciones a la alcaldía de San Andrés de Sotavento

A pocas horas de finalizar la jornada electoral en San Andrés de Sotavento, no se ha presentado hasta el momento ninguna alteración de orden público, según señalaron las autoridades que custodian los comicios de este domingo.

Los más de 26 mil sanandresanos habilitados para votar en estas elecciones atípicas a la Alcaldía, se han movilizado masivamente para ejercer su derecho al voto, donde tendrán que elegir entre José Antonio Fernández Vergara por el Partido AICO, Isabel María Godin Ojeda por el Partido Liberal y Faiber Mario Carvajal Sierra por el Movimiento Mais, para que uno de ellos sea el alcalde de ese municipio por los próximos tres años.

Las autoridades esperan que el tiempo que queda de los comicios, siga transcurriendo en completa normalidad. Al finalizar el día se conocerá quien será el encargado de manejar las riendas del municipio.

[foogallery id=»33256″]

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.