LA LENGUA CARIBE

Hoy es Lunes, 22 de diciembre - 10:35 a. m.

Yerry Mina no aceptó la invitación de Petro a la Casa de Nariño, pero sí la de Uribe al Ubérrimo

Polémica y controversia nacional por la visita del futbolista Yerry Mina al expresidente Álvaro Uribe en su finca el Ubérrimo, donde el jugador se dejó grabar en esta típica práctica del caballismo.

Los internautas interpretan que Uribe lo humilló con esa acción. Y recuerdan imágenes de la esclavitud, hoy 20 de julio, Día de la Independencia de Colombia.

Por otra parte, también se ha hablado del hecho de que los futbolistas rechazaron la invitación del presidente Gustavo Petro a la Casa de Nariño, pero si aceptaron la de Álvaro Uribe a su hacienda.

¿Ustedes qué opinan?

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.