LA LENGUA CARIBE

Hoy es Lunes, 22 de diciembre - 3:06 p. m.
Córdoba, Judicial

Menor de 14 años se encuentra desaparecida en Ayapel

Una menor de 14 años se encuentra desaparecida desde hace cinco días en el municipio de Ayapel, Córdoba.

Familiares buscan desesperadamente a Dianis Pacochaga Acosta, quien según afirman, nunca había salido del municipio de Ayapel, por lo que la zozobra y la preocupación aumenta día tras día.

La familia Pacochaga Acosta explicó a la prensa local que todo es muy extraño, toda vez que Dianis nunca había demorado tanto tiempo sin volver a casa, lo último que se sabe es que, desde el 8 de noviembre en horas de la mañana, salió de su casa en el Divino Niño y hasta el momento no se sabe nada de su paradero.

Si la han visto o saben de su paradero favor comunicarse a los siguientes contactos 3013832512 – 3218818410 – 311423 98 64.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.