Deportes Tolima arranca su camino en la Copa Sudamericana, este martes visitará a Unión La Calera, del fútbol chileno, en el estadio Municipal Nicolás Chahuán, a partir de las 7:30 p.m. para disputar el duelo de ida de la segunda ronda del certamen continental.
Hay gran expectativa por el encuentro, pues pijaos y cementeros son los líderes de sus respectivas ligas, por lo que ambos buscarán imponer condiciones y revalidar lo que hasta ahora han hecho a nivel local.
Cabe destacar que, los dirigidos por Hernán Torres llegan a la Sudamericana, después de clasificarse como uno de los mejores perdedores de la ronda de los playoffs de la Copa Libertadores, mientras que La Calera llega a esta fase tras derrotar en la primera ronda al Fluminense de Brasil.
Alineaciones probables
Unión La Calera: Alexis Martín Arias ;Erick Wiemberg, Santiago García, Christian Vilches; Juan Leiva, Gonzalo Castellani, Esteban Valencia, Felipe Seymour, Jonathan Andia ;Nicolás Stefanelli y Jeisson Vargas.
DT: Juan Pablo Vojvoda.
Deportes Tolima: Álvaro Montero; Jonathan Marulanda, Sergio Mosquera, Leivin Balanta, John Narváez ; Jean Carlos Pestaña, Anderson Plata, Juan Pablo Nieto, Juan David Ríos, Junior Hernández; Andrey Estupiñán.
DT: Hernán Torres.