LA LENGUA CARIBE

Hoy es Lunes, 2 de febrero - 3:20 a. m.

A Deyanira la asesinó un sicario en la puerta de su casa

En horas de la madrugada de este miércoles 12 de septiembre un pistolero acabó con la vida de un ama de casa en el corregimiento de Sevilla en Ciénaga, Magdalena.

Según testigos, la víctima identificada como Deyanira Rosa Páez Movilla, de 55 años, se levantó de su cama poco antes de las 2:00 am para abrir la puerta de su casa que era golpeada por un desconocido que accionó su arma de fuego y le quitó la vida sin mediar palabra.

Posteriormente, el agresor huyó con rumbo desconocido, mientras la mujer se desplomaba en la sala de su vivienda.

Hasta el lugar se desplazó el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes realizaron el respectivo levantamiento del cadáver.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.