LA LENGUA CARIBE

Hoy es Domingo, 10 de mayo - 9:42 a. m.

Partido de las Farc se queda sin candidato presidencial

En vista de los múltiples problemas de salud que han aquejado a Rodrigo Londoño, “Timochenko” en los últimos días, hoy se confirma que se retira de la contienda electoral

En una reunión que se llevó a cabo a las ocho de la mañana del día de hoy, 8 de marzo, la colectividad determinó que su candidatura no será remplazada por otro nombre.

Este anuncio se hizo luego de la operación a corazón abierto que le practicaron  a Timochenko, quien  aseguró que ya inició la etapa de recuperación.

“¡Todo bien! Ya vamos empezando la recuperación. Estoy muy agradecido al cuerpo médico por sus cuidados y atenciones”, aseguró Londoño en un mensaje en Twitter.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.