LA LENGUA CARIBE

Hoy es Martes, 28 de abril - 11:31 a. m.
Nacional, Política

Yeferson Cossio va firme con Paloma Valencia a la presidencia: «Me encantaría que Colombia tenga por primera vez una mujer presidenta»

El influencer Yeferson Cossio sorprendió a sus seguidores al hablar abiertamente sobre las elecciones presidenciales de 2026 en Colombia. En un video difundido en redes sociales, el creador de contenido aseguró que su apoyo será para la senadora Paloma Valencia, a quien ve como la candidata con mayor capacidad de llegar a una segunda vuelta y enfrentar al aspirante Iván Cepeda.

Cossio destacó que en unas elecciones no basta con ser tendencia en redes sociales, sino que se requiere firmeza y preparación para gobernar. En su mensaje, resaltó cualidades de Valencia como la inteligencia, la elocuencia y la capacidad de liderazgo, afirmando que Colombia necesita a alguien que haga las cosas “de verdad y bien”.

El empresario paisa también subrayó que le gustaría que Colombia tuviera por primera vez una mujer presidenta, señalando que Paloma Valencia podría encarnar ese cambio histórico. Sus declaraciones generaron debate en redes sociales, donde algunos celebraron su postura y otros cuestionaron la influencia de figuras del entretenimiento en el panorama político.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.