LA LENGUA CARIBE

Hoy es Viernes, 15 de mayo - 11:03 a. m.
Nacional, Política

“Deja de llorar”: Abelardo De La Espriella responde a Petro y lo acusa de querer robarse las pensiones para quedarse en el poder

El candidato presidencial Abelardo De La Espriella volvió a generar polémica en redes sociales tras responder directamente al presidente Gustavo Petro. El jurista reaccionó a la solicitud del mandatario, quien le pidió a él y a la candidata Paloma Valencia retirar las demandas interpuestas contra la reforma pensional.

A través de su cuenta en X, De La Espriella criticó al jefe de Estado y lo acusó de presuntamente querer apropiarse de los ahorros de los colombianos. “Petro, tú y tu ministro impresentable se quieren robar otros 25 billones del ahorro pensional para destinarlo a tus deseos de perpetuidad en el poder”, escribió en su publicación.

En el mismo mensaje, el aspirante pidió al presidente “dejar de llorar” y le recordó que las instituciones son el mecanismo legítimo para frenar iniciativas que generan preocupación. “Al menos, ese torcido lo estamos frenando y, obvio, no voy a renunciar a defender la plata del pueblo que ustedes se están robando”, afirmó De La Espriella, reafirmando su postura frente a la reforma pensional.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.