LA LENGUA CARIBE

Hoy es Lunes, 27 de abril - 11:10 a. m.

«¡Juepú… va ganando Cepeda! aquí nos vamos a joder todos», Vicky Dávila después de conocer la encuesta de Invamer

La más reciente encuesta de Invamer desató un terremoto político: Iván Cepeda aparece liderando con fuerza y con posibilidades de ganar en primera vuelta, mientras la oposición se muestra dividida y debilitada.

La reacción de la periodista Vicky Dávila no se hizo esperar; con tono alarmista, advirtió que “nos vamos a joder todos” si Paloma Valencia y Abelardo De La Espriella no logran unirse para frenar el avance del candidato de izquierda.

El sondeo reveló que Abelardo superó a Paloma, lo que generó tensiones internas y un enfrentamiento abierto entre ambos sectores opositores. La escena, descrita por Dávila como un agarrón político, refleja la falta de cohesión en un momento decisivo. Para la periodista, el país está “en manos de Dios, de los electores y sin duda, de Paloma y Abelardo”, quienes tendrían la responsabilidad de evitar que Cepeda se quede con la presidencia.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.