LA LENGUA CARIBE

Hoy es Domingo, 7 de diciembre - 2:36 a. m.

«Los niños están en peligro» Intensos combates en Palmira: Tropas del Ejército enfrentan a disidencia Adán Izquierdo

En las últimas horas se registran intensos enfrentamientos entre las tropas de la Tercera Brigada del Ejército y la disidencia Adán Izquierdo en el corregimiento de Tenjo, Palmira. Los miembros de este grupo criminal han utilizado una escuela como base para sus ataques, lo que ha puesto en grave riesgo a los niños y transeúntes de la zona.

El Ejército Nacional ha confirmado que los combates comenzaron en horas de la tarde del jueves 20 de febrero de 2025. La situación se ha vuelto crítica, ya que varios niños quedaron atrapados en el colegio mientras se desarrollaba el fuego cruzado.

Las autoridades están haciendo todo lo posible para controlar la situación y garantizar la seguridad de los civiles. La comunidad de Tenjo y Palmira vive momentos de tensión mientras se espera una resolución pacífica de este conflicto.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.