Autoridades monitorean jornada electoral en los 518 puestos de votación en Córdoba

Autoridades monitorean jornada electoral en los 518 puestos de votación en Córdoba

A través del Puesto de Mando Unificado (PMU), las autoridades están monitoreando la situación de orden público en los 518 puestos de votación que fueron habilitados en Córdoba durante esta jornada de elecciones presidenciales.

De acuerdo con el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, la vigilancia fue reforzada con la presencia del Ejército en los corregimientos Loma Verde y Guasimal, con el fin de prevenir cualquier altercado.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana, Wilson Armel Montenegro, manifestó que, en toda el área metropolitana (Montería, Cereté, San Carlos, San Pelayo y Ciénaga de Oro), hay 1.467 uniformados cubriendo las zonas urbanas y rurales.

A su turno, el comandante de la Policía de Córdoba, Gabriel Bonilla, invitó a la ciudadanía a que ejerzan su derecho al voto por el candidato de su preferencia a tempranas horas del día.

Además, reiteró que están atentos a cualquier queja o situación que se llegue a presentar.

Finalmente, el comandante de la Décima Primera Brigada del Ejército Nacional, Hernando Enrique Peña Ponce, agregó que, tienen un dispositivo robusto y fuerte en los 35 puestos de votación que están custodiando en el departamento.