LA LENGUA CARIBE

Hoy es Viernes, 24 de abril - 8:18 a. m.

A cuidarse, el Covid sigue vivo: Córdoba registró hoy 334 casos positivos

La Gobernación de Córdoba reportó este martes 26 de enero 334 casos de Covid-19, por lo que la cifra total de contagios en el departamento llegó a 32.152.

Los contagios se presentaron en las siguientes municipalidades: Montería (203), Lorica (50), San Antero (17), Cereté (12), San Bernardo (8), Purísima (7), Planeta Rica (7), Ayapel (6), Cotorra (4), Sahagún (4), Montelíbano (3), Tierralta (2), Puerto Escondido (2), Momil (2), Chinú (1), Canalete (1), La Apartada (1) Buenavista (1), San Carlos (1), Puerto Libertador (1) y Tuchín (1).

Del mismo modo el reporte dio cuenta sobre otras dos muertes por coronavirus, las cuales se presentaron en Montería. Así las cosas, el número de decesos en esta parte del país aumentó a 1.800.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.