LA LENGUA CARIBE

Hoy es Miércoles, 13 de mayo - 6:44 p. m.

Fue rescatada una pareja de novios que desapareció hace seis meses

Una pareja de novios que desapareció desde Julio de 2017, logró ser rescatada por las autoridades en un operativo realizado por el Gaula de la Policía y la Fiscalía General de la Nación.

Nailibeth Martínez y Arnovis Barros, desaparecieron el pasado 9 de julio, luego de pasar un fin de semana en el corregimiento de Palomino y se dirigian hacia Riohacha.

Al parecer fueron secuestrados por una banda de delincuencia común, que exigía a los familiares de los novios, una suma considerable de un millón y medio de dólares por su liberación, mientras que la policía ofrecía una recompensa por el valor de 20 millones de pesos para quien diera información de su paradero.

Según informaciones oficiales, los secuestrados fueron rescatados en una zona rural del municipio La Jagua del Pilar en La Guajira.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.