LA LENGUA CARIBE

Hoy es Lunes, 23 de febrero - 10:39 a. m.

20 hombres armados, al parecer del Clan del Golfo, quemaron la finca del alcalde de Canalete

Un grupo de 20 hombres armados, al parecer pertenecientes al Clan del Golfo, irrumpieron en la finca del alcalde del alcalde de Canalete, Armando Lambertinez, y le prendieron fuego.

El mismo mandatario confirmó el hecho y dijo que eso seguramente fue una retaliación porque él se negó a asistir a una reunión convocada por los miembros de la banda criminal hace una semana.

Sostuvo que quemaron las casas de la finca y que maltrataron a los trabajadores que se encontraban en el lugar, situación que a esta hora es verificada por el mismo mandatario, quien llegó al predio rural, en el sector conocido como La Lorenza, en compañía de la Policía.

El funcionario hizo un llamado urgente al Gobierno nacional y a la Organización de Naciones Unidas para que le preserven la vida, pues ha recibido múltiples amenazas por haber enfrentando al Clan del Golfo.

«Mi familia y yo estamos corriendo peligro», reiteró el mandatario de uno de los municipios donde hay mayor presencia de miembros del Clan del Golfo.

 

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.