LA LENGUA CARIBE

Hoy es Martes, 17 de febrero - 1:54 a. m.

Secretario de Educación de Córdoba, Abel Guzmán, lo habrían encontrado «emburundangado» en una cuneta de Bogotá

El secretario de Educación del departamento de Córdoba, Abel Enrique Guzmán Lacharme, fue encontrado hace pocas horas en una cuneta de la ciudad de Bogotá.

Según se conoció, al parecer el funcionario tenía dos días de estar desaparecido y hoy fue hallado en una cuneta de la capital de Colombia, se cree que al secretario le echaron escopolamina y perdió completamente los sentidos dejándolo moribundo.

Aún no se conocen detalles sobre este hecho, sin embargo, Guzmán Lacharme ya fue trasladado a un centro asistencial de Bogotá donde es atendido.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.