LA LENGUA CARIBE

Hoy es Domingo, 21 de diciembre - 12:33 p. m.

Se le fue el carro a la quebrada

Este lunes 2 de diciembre se conocieron las fotografías de un accidente de tránsito que se registró el fin de semana en la vía que comunica Montelíbano con la Apartada en el departamento de Córdoba.

Según versiones extraoficiales una camioneta que iba excediendo el limite de velocidad, se salió de la carretera y terminó cayendo en la quebrada la Manuelita.

En el hecho solo se presentaron daños materiales, el conductor fue auxiliado y llevado a un centro asistencial. Algunas versiones indican que la persona que iba manejando el vehículo había consumido sustancias alcohólicas.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.