Del 30 de octubre al 2 de noviembre, la Casa de la Cultura reunirá a 18 emprendedores locales en cuatro días de gastronomía, música y entretenimiento para toda la familia.
Organizado por Cereté Food Fest y Cereté Encanta, el festival ofrecerá una variada propuesta gastronómica alrededor del suizo, con preparaciones a un precio de $18.000 cada una. La oferta también incluirá cócteles y granizados para complementar la experiencia.
La programación contará con música en vivo, concursos y atracciones para que los niños disfruten de Halloween en un ambiente pensado para compartir en familia.
Esta iniciativa busca impulsar el emprendimiento y abrir espacios para que los pequeños empresarios den a conocer sus productos y su talento. Además, hace parte de la visión de la Administración Municipal de convertir a Cereté en un destino atractivo para el turismo, aprovechando sus espacios y sabores para atraer visitantes, generar oportunidades y fortalecer la economía local.
La invitación está abierta para que cereteanos y visitantes disfruten de este festival y apoyen el talento de los emprendedores del municipio.
