Ir al contenido principal

LA LENGUA CARIBE

Hoy es Lunes, 26 de octubre - 10:30 a. m.

“Como no han podido destruirlo con corrupción, ni financieramente, ni en su vida privada, ahora se están metiendo con su vida íntima”: Andrea Petro denuncia un plan para destruir a su padre

En medio de la polémica en la que se encuentra involucrado el nombre del expresidente Gustavo Petro, en una entrevista con 6AM de W Radio, Andrea Petro, hija del exmandatario, defendió a su padre de los señalamientos que relacionan su vida íntima con supuestas adjudicaciones de contratos estatales a una mujer identificada como Deicy Jiménez.

Andrea calificó esos señalamientos como «un montaje orquestado» que, según sus palabras, tendría como objetivo destruir políticamente a su padre de cara a futuras contiendas electorales.

En medio de la entrevista afirmó que: “Como no han podido destruirlo ni con corrupción, ni financieramente, ni en su vida privada, ahora se están metiendo con su vida íntima”, añadió Andrea Petro.

Al mismo tiempo, reconoció que habría que investigar al menos cinco contratos que habría tenido Deicy Jiménez, pero negó que estos tuvieran relación con supuestos favores íntimos a su padre.

Del mismo modo, se refirió a los señalamientos sobre supuestas fiestas y consumo de drogas, y enfatizó que su padre es una persona aburrida. Además, aseguró que no cree «ni cinco» de las versiones que han circulado sobre esos hechos y sostuvo que Gustavo Petro nunca ha necesitado ese tipo de cosas para estar con alguien.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.