Ir al contenido principal

LA LENGUA CARIBE

Hoy es Miércoles, 21 de octubre - 4:24 p. m.

¿Qué estaría detrás de la muerte de Ligia Esther Almanza Agámez, funcionaria de la CVS, quien habría caído desde un octavo piso en un edificio del barrio La Castellana, en Montería?

La muerte de Ligia Esther Almanza Agámez, funcionaria de la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge (CVS), ha causado conmoción en Montería. El hecho se registró este miércoles 21 de octubre, según la información divulgada, en un edificio residencial del barrio La Castellana, del cual se desconoce el nombre, en el norte de la ciudad, luego de que, presuntamente, la mujer cayera desde un octavo piso por circunstancias que, hasta el momento, no han sido aclaradas oficialmente.

Por ahora, el caso es objeto de investigación y las autoridades adelantan las verificaciones correspondientes para establecer qué ocurrió y cuáles habrían sido los factores que rodearon su fallecimiento. Hasta la tarde de este miércoles, no se conoce un pronunciamiento oficial que precise una hipótesis sobre las causas de la caída.

De manera preliminar, una de las líneas que estaría siendo analizada contempla una posible situación relacionada con su estado de salud; sin embargo, esa versión no ha sido confirmada por las autoridades competentes. Mientras avanzan las indagaciones, familiares, amigos y compañeros de trabajo lamentan la partida de la funcionaria, cuyo fallecimiento ha generado numerosas expresiones de pesar en distintos sectores de Montería.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.