LA LENGUA CARIBE

Hoy es Jueves, 4 de junio - 10:15 a. m.
Actualidad, Política

El Chupeta la tiene clara, Abelardo presidente

En medio de las tradicionales corralejas, el reconocido animador popularmente llamado “El Chupeta” volvió a captar la atención de los asistentes con su estilo jocoso y desenfadado. Con megáfono en mano, entre chistes y ocurrencias, lanzó comentarios en tono de humor sobre la política nacional, comparando a los seguidores del presidente Gustavo Petro con “cachones” y mencionando a Abelardo De La Espriella como figura presidencial.

El video que circula en redes sociales muestra cómo este personaje, habitual en las fiestas taurinas y conocido por animar las tardes de faena con publicidad y relatos, expresó su apoyo a De La Espriella en medio de la algarabía. Su intervención, fiel a su estilo humorístico, fue recibida con risas y aplausos de los asistentes, quienes reconocen en él a un protagonista pintoresco de estas celebraciones populares.

En tiempos de campaña, “El Chupeta” suele ser buscado por organizadores y simpatizantes para dar un toque de entretenimiento y promoción en los palcos de las corralejas. Su voz, cargada de humor y espontaneidad, se ha convertido en parte del folclor de estas festividades, donde mezcla la publicidad con comentarios que, aunque políticos, mantienen el tono festivo y jocoso característico de su personaje.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.