LA LENGUA CARIBE

Hoy es Martes, 3 de marzo - 12:35 p. m.

Supuesto hijo de Kaleth afirma que la fama de Samuel Morales, hijo legítimo del cantante, es gracias a él

El supuesto hijo de Kaleth Morales volvió a encender la polémica con unas declaraciones que no pasaron desapercibidas. En una reciente aparición lanzó una frase directa y sin filtros contra Samuel Morales, asegurando que “la fama que él tiene me la debe a mí con el bochinche este”, haciendo referencia al escándalo que él mismo protagonizó al afirmar que era hijo del recordado cantante vallenato.

Pero eso no fue todo. También afirmó que a Samuel “nadie lo conocía en Venezuela” y que, según su versión, fue gracias a toda la controversia que su nombre empezó a sonar con más fuerza fuera de Colombia. Sus palabras han generado una ola de comentarios en redes sociales, donde seguidores del legado Morales y curiosos del espectáculo no han tardado en reaccionar.

Cabe recordar que Samuel Morales lleva más de seis años construyendo su carrera musical y ha sido reconocido como el único heredero artístico de su padre. Mientras la polémica vuelve a tomar fuerza, el debate se enciende entre quienes creen que todo hace parte del ruido mediático y quienes defienden el trabajo constante que el joven cantante ha venido consolidando en la escena vallenata.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.