No todo el mundo se pone la mano en el corazón para ayudar a los demás cuando tiene compromisos laborales, pero Andrea Valdiri fue la excepción. Esta mujer colombiana, creadora de contenido, modelo, empresaria, madre e influenciadora, tomó las riendas de una situación que no interfería en su vida y decidió mostrarle al mundo que todavía existe gente buena, con corazón humilde y llena de valores y virtudes que aportan a la sociedad.
Valdiri se ha convertido en un referente en Colombia, no solo por saber generar ingresos con sus negocios, sino por su labor social, su humildad y su entrega hacia quienes más la necesitan. En medio de la difícil situación que atraviesa el departamento de Córdoba, dejó sus contratos y compromisos del Carnaval de Barranquilla para venir a poner su grano de arena y su mano solidaria en las miles de familias que hoy lo han perdido todo.
Andrea recorrió cada rinconcito del departamento de Córdoba y, al extender su hombro, invitó a cada colombiano a sumarse a la causa. Agradeció a las personas por su apoyo en medio de la situación, mostrando un corazón lleno de bondad, trabajo y esfuerzo que se suma a la tragedia en Córdoba.
