Con consignas, buena música y una alegría que contagia a propios y visitantes, fueron recibidos Nicolás y David Barguil en su natal Cereté, donde se celebran las fiestas de La Candelaria.
En un amplio recorrido, el ‘Barguilismo’ sintió el respaldo de su gente, quienes con abrazos, sonrisas y ruedas de bailes reafirmaron que se la juegan con la fórmula ganadora rumba al Congreso el próximo 8 de marzo.
Nicolás (C101) a la Cámara y David (C1) al Senado estuvieron acompañados de sus esposas, hijos, familiares, amigos, vecinos de toda la vida y, por supuesto, de las queridas ‘Mujeres Guerreras’ y ‘El Equipo Territorio Barguil’, con quienes disfrutaron la Gran Cabalgata 2026, una tradición de la Capital del Oro Blanco.
“Esto es el corazón, el querer y el sentir de Cereté que es un pueblo con mucha energía, con mucha alegría, con mucho entusiasmos y queremos que progrese cada día más”, manifestó David, mientras que Nicolás puso la cuota musical desde una carroza al cantar su jingle de campaña que fue grabado por el mismo.
De esta manera, se sigue reafirmando que Cereté es territorio ‘Barguilista’, donde el apoyo y el cariño de su gente se siente cada vez que Nicolás y David pisan esta hermosa tierra.
