En medio del homenaje póstumo a Yeison Jiménez, realizado en el Movistar Arena de Bogotá, su hija Thaliana Jiménez Restrepo, tomó el micrófono y estremeció al público con un mensaje cargado de ternura y dolor. “El sueño de mi papá era vernos crecer, pero no lo pudo hacer”, expresó la menor, generando un silencio solemne entre los miles de asistentes que acudieron a despedir al ídolo de la música popular.
Las palabras de Thaliana se sumaron a las de su abuela, Luz Mery Galeano, quien también habló en el escenario y prometió cuidar de los hijos del artista. El momento fue descrito por los medios como uno de los más íntimos y conmovedores del homenaje, pues mostró la faceta humana detrás del cantante que falleció el pasado 10 de enero en un accidente aéreo en Paipa, Boyacá.
El mensaje de la niña trascendió el recinto y rápidamente se viralizó en redes sociales, donde miles de usuarios destacaron la fortaleza y madurez de Thaliana pese a su corta edad. “Si tienen a sus papás, ámenlos”, agregó la pequeña, invitando a valorar la vida y el esfuerzo de los padres. Sus palabras se convirtieron en símbolo de despedida y recordatorio de la huella que Yeison Jiménez dejó no solo en la música, sino en su familia y seguidores.
