LA LENGUA CARIBE

Hoy es Lunes, 22 de diciembre - 1:15 p. m.

Miguel Polo Polo, disfruta la vida en Cholón como todo un riquito

El congresista Miguel Polo Polo fue captado disfrutando de las playas de Cholón, uno de los destinos más exclusivos de Cartagena. El joven político, conocido por su estilo polémico y su presencia constante en redes sociales, apareció rodeado de amigos y música, mostrando que también se toma un respiro de la arena política para vivir la vida como cualquier turista de lujo. 

Las imágenes y videos que circularon en plataformas digitales lo muestran relajado, compartiendo tragos y risas, mientras navegaba en yates y gozaba del ambiente festivo que caracteriza a Cholón. La escena no pasó desapercibida y rápidamente generó comentarios, algunos celebrando que se dé un descanso, y otros cuestionando el contraste entre su discurso político y su estilo de vida. 

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.