El amor de madre es un sentimiento que no se compara con nada. Esta es la historia de una mujer llamada Eliene, quien dedicó 12 horas diarias de su vida durante 10 años a vender café y sándwiches en la calle para sostener el sueño anhelado de su hija de ser médica.
El esfuerzo silencioso de Eliene, su constancia y amor por su hija se hizo público luego de que su hija Ana Beatriz Bezerra, de 23 años, grabara el momento en que le daba la noticia más esperada. Ana había intentado ingresar a Medicina cinco veces, pero este año finalmente lo logró: fue aceptada en la Universidad del Estado de Río de Janeiro en la 8.ª posición, un resultado que desató lágrimas, abrazos y emociones en la familia.
La hija, llena de emoción, orgullo y conmovida por todo el esfuerzo y la lucha de su madre para cumplirle el sueño, expresó una frase donde afirmó: “Quiero sacar a mi madre de esta vida”, convirtiéndose esta historia en una de las más virales y comentadas de las redes y en un símbolo de perseverancia, amor incondicional y esperanza para muchas familias.
