Las historias que parecen salidas de la realidad no dejan de ser un tema de conversación y hasta debates en redes sociales. La creadora de contenido brasileña, Bárbara Jankavski Márquez, de 31 años, se sometió a 27 cirugías para parecerse a la Barbie, la famosa muñeca de juguetes Mattel. Lo que no se esperaba era la noticia de su fallecimiento, y menos en la casa de un abogado de São Paulo, en Brasil.
En el momento del suceso, medios de comunicación revelaron que la mujer presuntamente habría sido contratada para “servicios sexuales” por un hombre, quien fue la persona que dio aviso a las autoridades cuando notó que la mujer no se movía. Según las versiones del hecho y las respectivas investigaciones, en ese momento se había dicho que, al parecer, la pareja habría consumido sustancias ilícitas y, posteriormente, ella se habría quedado dormida.
Luego del suceso, el cuerpo fue trasladado hasta las autoridades correspondientes y fue el Instituto Médico Legal quien determinó que Bárbara sufrió un infarto por una sobredosis de cocaína, revelado por los exámenes toxicológicos que detectaron la presencia de droga en su organismo, lo que permitió descartar la hipótesis de una muerte natural por enfermedad o algún tipo de agresión.
