En el restaurante de la petrista Adriana Lucía, ¿será que atienden bien a los simpatizantes de Uribe? ¿Tú qué opinas?

La reconocida artista colombiana Adriana Lucía no solo brilla en los escenarios, sino que también es una exitosa empresaria gastronómica. Desde hace siete años, es la dueña de un famoso restaurante ubicado en el norte de Bogotá, en el barrio La Castellana. Este establecimiento, que exalta la deliciosa comida caribeña, se ha convertido en un punto de encuentro para los amantes de los sabores costeños y, lo mejor de todo, es que su plato más caro no supera los cien mil pesos.

El restaurante de Adriana Lucía, que comenzó como una cafetería y ahora es conocido como «La Tienda del Porro», se ha ganado el corazón de muchos. La artista ha aclarado que la palabra «porro» es un homenaje al baile y la cultura de su región. El menú es una verdadera delicia, con entradas que van desde los 19.900 hasta los 92.100 pesos, y platos fuertes como la picada, que trae de todo un poco: quibbes, carimañolas, deditos de queso, butifarras y bollo limpio. Además, ofrecen pescados como mojarra, salmón, bocachico, langostinos, róbalo y pargo, opciones veganas y un menú infantil.

Adriana Lucía no solo es una gran cantante, sino que también demostró sus dotes culinarios al ganar la segunda temporada de MasterChef Celebrity en Colombia. Sin embargo, en las últimas semanas, la artista ha estado en boca de la prensa por denunciar en redes sociales las amenazas que ha recibido ella y sus hijas, debido a su afinidad con el actual gobierno de Gustavo Petro. A pesar de las diferencias políticas, muchos seguidores y figuras de la farándula le han brindado su apoyo, destacando su talento y el respeto que merece como persona.