LA LENGUA CARIBE

Hoy es Sábado, 27 de diciembre - 12:22 a. m.

Boli de cerveza para el calor de enero ¿Usted lo compraría?

Recientemente una fotografía se ha viralizado en redes sociales, capturando la atención y generando risas entre los internautas.

La imagen muestra a un hombre sosteniendo un boli, pero lo que ha despertado el interés y la curiosidad es que este particular boli está relleno de cerveza.

Lo que comenzó como un chiste ha generado un sinfín de comentarios en redes sociales. Muchas personas han expresado que estarían dispuestas a comprar este «innovador» invento, especialmente para combatir el intenso calor de enero.

El ingenio y sentido del humor de los colombianos quedan una vez más evidenciados, demostrando su capacidad para encontrar la diversión en cualquier situación.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.