Ana del Castillo ‘botó el chupo’ porque no la iban a dejar cantar: «Te pudiera mandar a comer 7.500 terraplenes de ‘nola'»

Ana del Castillo ‘botó el chupo’ porque no la iban a dejar cantar: «Te pudiera mandar a comer 7.500 terraplenes de ‘nola'»

La cantante de vallenato Ana del Castillo botó el ‘chupo’ en plena tarima, luego de que en un concierto en Bucaramanga no le permitieran subir al escenario.

Ante lo sucedido, Ana del Castillo dejó ver su molestia, puesto que no podía cumplir con su presentación para satisfacer a todos sus fans, quienes estaban esperando con emoción que ‘La Bomba Sexy del Vallenato’ la diera toda en el concierto.

“Yo soy Ana del Castillo y tengo una agrupación. Vieron el flyer que está afuera, en el que aparecen dos nombres: Diego Daza y Ana del Castillo. La gente llegó por Ana del Castillo, por Diego Daza, y ¿por quién más? Por Ana del Castillo. Entonces, no me querían dejar subir al escenario. Yo dije: ¿Cómo así? Si yo pago mis cosas, mis viáticos, mi bus; a mí nadie me ayuda a pagarle a ninguno de ellos. Vengo a dar la cara y no me quieren dejar montar. Si pudiera, te mandaría a comer siete mil quinientas terraplenes de ñola, pero ya cambié porque la pastora me regaña”, se le escucha decir a Ana en el video.

A pesar de las dificultades, Ana del Castillo demostró su profesionalismo y pasión por la música, ofreciendo una presentación que, según los asistentes, superó las expectativas.