Madre encontró a sus dos hijas sin vida en el interior de su casa

Madre encontró a sus dos hijas sin vida en el interior de su casa

Una tragedia enluta a una familia del departamento de Casanare, en el barrio Juan Hernando Urrego, del municipio de Aguazul.

El hecho se registró el pasado jueves 13 de abril, a las 6:00 p.m. cuando una madre regresaba a su casa. La mujer al entrar a su hogar se percata que su hija menor de tres años, estaba tendida en el piso de la sala sin signos vitales, de inmediato sale en busca de su hija mayor de 15 años, para encontrarse con la horrible escena de que se encontraba colgada de una cuerda, atada en el techo.

A raíz de los gritos desesperado de la señora, los vecinos salieron alarmados, quedando atónitos por lo que estaba pasando, al final fueron ellos quienes se encargaron de llamar a la Policía, los cuales hicieron presencia en el lugar, custodiando las primeras pruebas.

Hasta el momento, se desconocen las causas y las razones de la muerte de las dos menores. Las autoridades están investigando el cómo y el por qué sucedió esta lamentable situación.

No obstante, varios vecinos del sector han comentado algunos de los posibles motivos. Por un lado, unos afirman que la hermana mayor habría apuñalado a la menor, causándole la muerte, por lo que decidió quitarse la vida; o que la asesinó por asfixia mecánica.

Por otro lado, dicen que pudo ser alguien externo quien mató a las dos niñas y para cubrirse, fabricó una escena del crimen.

Los familiares de las menores y la comunidad están a la espera que la averiguación policial de un dictamen oficial de los dos fallecimientos.