LA LENGUA CARIBE

Hoy es Viernes, 3 de abril - 1:20 p. m.

Reynaldo Rodríguez sí estará en el Clásico Mundial de Béisbol 2023

La Federación Colombiana de Béisbol se refuerza para afrontar el clásico mundial de béisbol, torneo por disputar del 8 al 21 de marzo.

Así lo confirmó el gerente del equipo colombiano, Jimmy Char, quien afirmó que el pelotero Reynaldo Rodríguez sí estará en el Roster, indicando que reemplazará a Tito Polo, quien tuvo inconvenientes con su documentación.

Es importante mencionar que, en el pasado mes de febrero, Rodríguez habría desistido de asistir al clásico mundial debido a razones personales.

El Chencho Rodríguez, como es conocido, fue el jugador más valioso en el reciente título de Vaqueros de Montería por la Liga Profesional de Béisbol Colombiano y también disputó la Serie del Caribe representando a México.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.