LA LENGUA CARIBE

Hoy es Martes, 10 de febrero - 2:48 p. m.

Monteriano se habría ahogado en Coveñas

En tragedia terminó el paseo de un grupo de personas a las playas de Coveñas – Sucre, este domingo 31 de julio, pues uno de sus integrantes murió ahogado luego darse un ‘chapuzón’ en el mar.

Las primeras informaciones indican que el occiso, de quien se desconoce su identidad, sería oriundo de la ciudad de Montería, en el departamento de Córdoba.

Al parecer, el hombre había asistido a las playas en compañía de amigos y familiares a disfrutar de un día soleado, sin imaginar, que allí se encontraría con la muerte.

Las autoridades policiales, Defensa Civil y lancheros del sector adelantan la búsqueda del cuerpo sin vida del sujeto.

Noticia en desarrollo…

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.