LA LENGUA CARIBE

Hoy es Lunes, 2 de febrero - 8:08 a. m.

Duque anunció que queda aplazado el tercer día sin IVA

Desde tempranas horas de este miércoles 15 de julio, el presidente de la República Iván Duque, anunció la decisión de aplazar el tercer día sin IVA.

La información fue dada a conocer por el jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter, donde señaló que «el día sin IVA ha demostrado ser una herramienta que contribuye a reactivar la economía y el empleo», sin embargo, ante las medidas que se aplicarán de la mano con los gobiernos locales para enfrentar la pandemia, será aplazado.

Según el máximo mandatario, la decisión fue tomada buscando el mayor beneficio para los colombianos.

Hasta el momento, se desconoce la fecha exacta en la que reprogramarán este día, pero se habla de que será establecido nuevamente para los meses de octubre o noviembre.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.